Comentarios

Si aún no te has decidido a llamar te invito a leer opiniones de clientes que han estado conmigo.


13 comentarios sobre “Comentarios

  1. Sara es un antes y un después. Creo que llegó a mi vida en el momento oportuno y aunque fui a verla sin expectativas tengo que decir que conocerla ha sido lo mejor que me ha pasado. Me ha ayudado a ordenar mi vida, a poder ser yo misma y sobre todo a que nadie me impida ser. No me cansaré de darte las gracias y de recomendarte allá por donde vaya.

    Le gusta a 1 persona

  2. Sara es una genia… una crack de la comunicación que te ayuda a recapacitar y a conocerte mejor además de proporcionarte las herramientas necesarias para que puedas hacer realidad los cambios que anhelas. No lo dudes, ¡pídele una cita ya!

    Le gusta a 1 persona

  3. Sara me parece que es una persona que desde el primer momento se esforzó en hablar mi idioma. Creo que sabe tratarte con mucho cariño sin difuminar la relación terapeuta-paciente. Me ha ayudado a mejorar en cosas que quería mejorar y en otras que no sabía que necesitaba mejorar. ¿He dejado de ser quien soy? En esencia no. Aunque gracias a la terapia me entiendo mejor, me relaciono mejor con lo que me rodea y, en definitiva, vivo mucho más en paz siendo quien soy

    Le gusta a 1 persona

  4. Tuve mucha suerte de encontrar a Sara, es la mejor psicóloga que he tenido en mi vida, es súper cercana y muy buena profesional, se nota que le encanta a lo que se dedica.
    A mí me transmite muchísima confianza y lo que más me gusta de ella es que te respeta y te apoya y nunca juzga.
    Sinceramente se ha convertido en una persona muy importante para mi, porque me ha ayudado a superar muchísimas cosas, a entender muchas situaciones y comprender cómo y porque hacía ciertas cosas. Siempre le estaré eternamente agradecida por todo lo que ha hecho por mi, le he cogido muchísimo cariño y cuando acabe la terapia acudiré a ella siempre que lo necesite sin dudarlo, siempre será mi apoyo.
    Además ante la situación que estamos viviendo del coronavirus y el confinamiento en casa, se adapta muy bien a las consultas y las hacemos vía online.
    La recomendaría una y mil veces más.

    Le gusta a 1 persona

  5. Es curioso, por decirlo de alguna manera, que me haya tomado mi tiempo para dejar un comentario a la altura de todo lo que me ha aportado Sara. El que me tomaría yo en leer los comentarios si estuviera decidiendo ir a terapia. Creo que es un reflejo de que es una gran profesional y es por eso, que no sabía por donde empezar en el buen sentido.
    Destacaría su cercanía y su capacidad de adaptación en función del ritmo y situación con la que llegues. No sabría explicar el vínculo que hemos ido creando este año de terapia, aunque sin duda, ha sido revelador y ciertamente bonito. Gracias Sara, me has dado herramientas y ayudado más de lo que soy capaz de explicar. Ponerme en sus manos ha marcado un precedente, que difícilmente voy a olvidar.
    Cómo no iba a recomendarla.

    Le gusta a 1 persona

  6. La terapia con Sara me ayudó a superar un momento muy difícil por el que estaba pasando y al mismo tiempo cambió radicalmente mi forma de ver y entender la vida. Esto ha tenido efectos positivos y notables para mi y para mi familia. Siento una gratitud inmensa por su trabajo y su forma genuina de llevarlo a cabo. Creo que cualquier calificación o recomendación se quedará siempre corta.

    Le gusta a 1 persona

  7. Me ha ayudado un montón a entenderme mejor y mejorar como persona. Sin duda alguna la recomendaría como psicóloga porque sabe muy bien ponerse en tu lugar y guiarte de la mejor manera posible. Una persona que te transmite mucha confianza y con la que puedes expresarte sin miedo, 100% recomendable.

    Le gusta a 1 persona

  8. Muy buena profesional. Cercana y clara en sus valoraciones, es muy fácil hablar con ella y transmite confianza desde el primer momento. Me ha ayudado mucho y le estoy muy agradecida. Totalmente recomendable.

    Le gusta a 1 persona

  9. Encontré a Sara Oliveira de casualidad, y estoy súper contenta de haberla conocido. Es muy profesional a la vez que cercana, hace que todo sea mucho más sencillo y me ha aportado las herramientas clave que necesitaba. En el pasado no tuve buenas experiencias con otros terapeutas, y llegué a consulta sin expectativas de algo diferente. Pero Sara sabe adaptar la terapia a las necesidades de cada uno, me ha ayudado muchísimo y le estoy muy agradecida por ello. La recomiendo sin duda alguna.

    Le gusta a 1 persona

  10. Empecé mi tratamiento con Sara hace unos meses porque estaba pasando por un periodo difícil, especialmente en el trabajo. Con el tiempo, Sara me ha ayudado a ver las cosas desde una perspectiva diferente y a cambiar mis hábitos y formas de pensar. Estoy muy contento de haber tomado la decisión de buscar ayuda profesional. Personalmente Sara me ha ayudado mucho y la recomiendo al 100%. Gracias por todo ☺️

    Le gusta a 1 persona

  11. Después de haber probado con varios terapeutas y otros profesionales, encontrar a Sara fue toda una suerte. Esta ha sido la primera vez que he notado una mejoría real, gracias a las herramientas que me ha ido dando a lo largo de la terapia. Estoy muy contenta de haber dado con una profesional como Sara, quien en todo momento se ha mostrado cercana y atenta, haciendo que ir a consulta resultase mucho más llevadero.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: